Nuestra empresa

Somos una empresa argentina dedicada a la venta y distribución de whiskies y destilados en todo el país. Nuestra devoción y dedicación por productos destacados y de una exquisita calidad nos convierten en la única empresa del país en contar con una amplia gama de marcas selectas. Somos representantes exclusivos de Whisky Malt Argentina.

La exclusividad de nuestros productos nos erigen como una de las empresas más pujantes del rubro en los últimos años.

MISIÓN: Nuestra misión se focaliza principalmente en convertirnos en la empresa preferida por el público consumidor de whiskies y destilados, eligiéndonos por nuestro profesionalismo, calidad y distinción.

VALORES: Nuestro trabajo se apoya en fuertes valores, que destacamos y honramos día a día. Desde nuestra predilección por el cliente, tratando de ofrecerle siempre lo que busca, y sorprendiéndolo con las novedades que el mercado ofrece, pasando por nuestro profesionalismo, y dedicación, hasta llegar a nuestro dinamismo, innovación, y amor por nuestro trabajo.

La ética, responsabilidad y respeto son, asimismo, importantes valores que profesamos y privilegiamos en nuestra labor diaria. 

x

Garantía Carlson